Les invitamos al próximo curso Psicología de las masas y análisis del Yo, cien años después.

En este curso retomaremos uno de los ensayos más importante de S. Freud, reconociendo su impacto en la comprensión del ser humano y su influencia en el desarrollo de distintas disciplinas de las ciencias sociales.

Hoy, cien años después de su publicación, se discutirán temas de actualidad desde la perspectiva de la psicología colectiva presentes en los distintos ámbitos y grupos: familiar, escolar, laboral, comunitario y social articulados en las dinámicas del factor individual, la noción del “Yo”, el enamoramiento y el amor, las relación de interdependencia en los grupos, entre otros temas que pueden ser pensados a partir del texto Psicología de las masas y análisis del Yo.

Este curso va destinado a todos quienes tengan interés en pensar las dinámicas de lo humano y el mundo contemporáneo a la luz del psicoanálisis, la psicología social y política, antropología, sociología, entre otras disciplinas afines.

¿Cómo asistir? Completa los siguientes pasos:

1. Diligencia el formulario de inscripción en botó de registro.

2. Envía el comprobante de pago al correo socolpsi@gmail.com

3. Ingresa a la actividad, con el enlace de ZOOM que enviaremos el mismo día al correo registrado en el formulario de inscripción.

¿Más preguntas?

WhatsApp: +57 315 892 5060

Correo electrónico: socolpsi@gmail.com

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *