Desde la Biblioteca de la Sociedad Colombiana de Psicoanálisis le invitamos al próximo espacio de Tertulias Literarias y Psicoanálisis: ciclo La Adolescencia en la literatura, una visión psicoanalítica.


El próximo 21 de octubre, la doctora Camila Gutiérrez, psicoanalista titular de la sociedad, realizará la presentación de una de las series de novelas fantásticas con mayor acogida de los últimos tiempos: Harry Potter, de la escritora J.K. Rowling.


Esta actividad va dirigida a todo el público interesado en psicoanálisis, en la literatura, el arte, entre otros; por tanto, puede resultar de interés para analistas y candidatos, profesionales de la salud mental y de otras profesiones, padres de familia y cuidadores, bibliotecólogos, docentes o estudiantes de cualquier edad.


Para quienes disfrutan de la lectura y en especial de la literatura, será un espacio donde intercambiar y disfrutar partiendo de una visión psicoanalítica y en estos momentos construir nuevos espacios donde vincularnos más.

¡Los esperamos!

¿Tienes más preguntas?  Haz clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *